+41 71 310 28 00 verlag@peronegro.com

 

Estambul es el paraíso en cuanto a ir de compras se trata y a mi,  ¡me encanta ir de compras!.   Siempre que tengo la oportunidad y mi economía me lo permite me compro algo bonito ya sea ropa, accesorios o cosas para mi casa.    Es mas, hasta mi marido sale ganando porque también le compro ropa a el;  tengo que decir que no siempre acierto en lo que le gusta aunque al final siempre lo termina utilizando. Bueno,  no hay que tomar en cuenta que puede que lo haga un poco coaccionado.

no images were found

Este fin de semana he estado en Estambul y como tenía que ser, he hecho acto de presencia en “El Gran Bazar”, que es uno de los mercadillos mas grandes  y antiguos del mundo.    Es un deleite para la vista toda la mercancía que se expone en cada establecimiento, venden todo lo imaginable, sin lugar a dudas lo que  mas me ha llamado la atención fue la gran cantidad de imitaciones de bolsos, perfumes  y ropa de las grandes marcas.  Los bolsos están bastante bien logrados, son una imitación bastante  buena, estuve tentada a comprarme uno, pero al final no me decidí ya que un bolso te puede salir después del regateo en aproximadamente unos 150 euros, y por tal cantidad me sale mas a cuentas ahorrar un poco y comprarme uno original. Siempre y cuando no quiera comprarme un Hermès que entonces si que tendría que ahorrar varios años.

En “El Gran Bazar” hay que regatear por todo lo que se desee comprar y realmente los precios al final del regateo son increíblemente buenos.  Hay una gran cantidad de pashminas, de todos los colores, estilos y tamaños, un dependiente me enseñó algunos trucos para ponerme la pashmina de distintas formas, los cuales pienso definitivamente poner en práctica este invierno.   Los accesorios están a la orden del día y los hay para todos los presupuestos, me he comprado unas pulseras muy monas con los tradicionales ojitos de la buena suerte y para completar “el outfit” unos colgantes de ojitos, pensé en comprar también  un anillo de ojito pero se me antojó que sería demasiado. Estoy segura que mis nuevos accesorios se verán muy bien con unos jeans y una camiseta sencilla.

No encontré la pashmina dorada “tipo étnica” que estaba buscando para utilizar como pareo con mi traje de baño recién comprado, así que me conformé con una túnica beige con algunos motivos dorados en el cuello.

También hay una gran cantidad de lámparas increíblemente bonitas a precios bastante asequibles me he comprado una para ponerla en una mesa que está en  la entrada de mi casa, se verá de lo mas chic.       Ni hablar de los tapetes y alfombras, los hay por miles, algunas alfombras realmente son espectaculares.  Bien vale la pena planear un viaje de fin de semana para hacer compras en Estambul!

Claro que Estambul ofrece mucho mas cosas aparte de las compras, así que si necesitas información de la ciudad visita nuestra guía de viaje de Estambul.   A preparar maletas y … ¡buen viaje!